CURSO DE INSTRUCTORES KRAV MAGA EVOLUTION

¿QUIENES SOMOS?

Combat Krav Maga Evolution, nace de una gran fusión entre dos referentes del Krav Maga, por una parte a Nivel Internacional tenemos a Combat Krav Maga Dirigida por   Lior Offenbach, ex miembro de las fuerzas Especiales de Israel y Detective de Policía Inactivo. Lior Offenbach, encabeza una Organización presente en varios Países como, Francia, Alemania, Bélgica, India, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, entre otros.

 

Por otro lado krav Maga Evolution es una Organización Española, dirigida por Julio Sotos y Carlos Baizan con una amplia trayectoria en esta disciplina que a través de su equipo Instructor está presente en muchas ciudades del territorio nacional, Valencia, Málaga, Ibiza, Madrid, Cáceres, Segorbe, Cartagena, Cádiz, Jaén, Albacete.

Tras varias colaboraciones en España entre ambos hemos decidido unir fuerzas para dar un impulso al Krav Maga en nuestro país. Combat Krav Maga – Evolution trabajara de forma conjunta con todo su empeño para ser la organización de referencia, dando a sus alumnos una formación de calidad.

REQUISITOS Y OBJETIVO DEL CURSO.Por todo ello queremos unir al equipo a futuros Instructores que cuenten con una experiencia demostrable bien sea en Krav Maga o en otra disciplina marcial.

Para llegar a conseguir nuestros objetivos, queremos contar con un equipo altamente cualificado para que represente a nuestra Organización en sus ciudades de residencia, ofreciendo una formación de calidad, duradera, con periódicos reciclajes y con una estrecha relación entre todos y cada uno de los componentes del Equipo. Manteniendo de esta forma una misma línea de trabajo y un alto nivel formativo.

¿COMO?

El primer bloque impartido de la mano de Lior Offenbach consta de ocho días de formación en el que asentaremos las bases de nuestro sistema en técnicas de combate en todas las distancias, defensas ante individuos armados, pedagogía y formación en programación y diseño de entrenamientos.El segundo bloque dos semanas después de la mano de Julio Sotos y Calos Baizán se reforzara y ampliara el programa inicial profundizando en el programa Evolution.

 

  1. Uniendo nuestros programas lograremos formaros ampliamente en técnica y tácticas de combate, defensa ante agarres y estrangulaciones, defensa ante amenazas y ataques de arma blanca en todas las distancias, defensa ante objetos contundentes, nivel de combate en suelo avanzado, defensa ante objetos contundentes, defensa ante múltiples atacantes, todo ello visto desde el punto de vista pedagógico con prácticas y valoraciones constructivas a lo largo de todo el periodo formativo.
  2. Posteriormente se deja un periodo de entrenamiento descentralizado para que practiquéis entre vosotros lo aprendido.
  3. El Curso de formación de Instructores tiene una duración de doce días dividido en dos bloques.
  • ¿CUANDO?.
  • Primer bloque del Junio al 19 de Junio ambos inclusive.
  • Segundo bloque del 6 de Julio al 9 de julio inclusive.

¿DONDE?

Centro de Tecnificación deportiva Evolution BOX, Paiporta – Valencia.

Imprescindible reserva del curso en la mayor brevedad posible debido al límite de plazas.

Pago flexible: ofrecemos la posibilidad de fraccionar en tres pagos de quinientos euros, la primera cuota se abonara anticipadamente para formalizar la reserva de plaza. El segundo pago se efectuara a lo largo del primer bloque y el último pago al finalizar del curso.

 

Interesados mandar un correo electrónico a kravmagaevol@gmail.com

O, ponerse en contacto mediante vía telefónica con:

Julio Sotos:        653 94 89 42

Carlos Baizán:    717 10 98 00

Evolution_Box:  960 72 85 85