EL KRAV MAGA SALVA LA VIDA A UNA ADOLESCENTE

 

Después del entrenamiento no tuve suficiente dinero para el taxi para llevarme todo el camino a mi universidad, así que le pedí al taxista que me dejara en otra universidad cerca, donde podía caminar el resto del camino.
Cuando estaba caminando en un sendero al lado del parque miré a mi alrededor y vi a este tipo que me seguía. La forma en que estaba caminando me hizo sentir incómodo, así que comencé a correr para ver cuál sería su reacción. Entonces empezó a correr detrás de mí. Literalmente nunca corrí tan rápido en mi vida, pero tuve mi mochila en la que me ralentizó. Entonces hice lo más estúpido que pudiste hacer, porque en lugar de correr a la derecha que me llevaría a una carretera principal, corrí hacia las afueras del parque, donde no había nadie. Decidí detenerme y enfrentarme a él en lugar de que él me atrapara con la espalda vuelta, porque él era más rápido que yo.

Luego empezó a hablarme con la boca diciendo cosas como «ven aquí, pequeño c *** t. Vayamos f *** en el parque.» Cuando los chicos me dicen ese tipo de cosas, me pongo realmente enojado, así que empecé a jurarle. Caminó hacia mí y luego entré en la postura semi pasiva. Luego sacó un cuchillo y apuñaló en la bodega de hielo. Bloqueé su brazo con el mío como lo hacemos en clase, pero mi ángulo debió estar equivocado, porque su brazo se deslizó hacia abajo y el cuchillo me cortó la frente.

Mientras me distraía la sangre que entraba en mi ojo, él me tropezó, así que caí y rasqué mi cabeza contra ramas. Lo siguiente que supe fue que estaba encima de mí y me llamaba una «f *** ing perra» mucho. Le escupí en la cara y mientras sus ojos se cerraban reflexivamente, me movía de un lado a otro, lo que le ponía fuera de balance. Luego lo arrodillé en la ingle y la cara dura. Me levanté y comencé a pisotear su cara. De repente, pensé ‘f ***, podría haber matado a este tipo’ así que me aleje. Pero cuando miré hacia atrás después de unos 10 metros se había ido. Ese momento era más asustadizo que todo lo demás, porque podía estar en cualquier parte de los arbustos observándome y si lo que le hacía no lo quitaba, ¿entonces qué haría?
De todos modos, sólo corrí al alojamiento. Lo que realmente me fastidia es que podía pasar por delante de mí en la calle y reconocerme, mientras que yo no lo reconocería, porque tenía su capucha. Estaba demasiado oscuro para que lo mirara bien. Creo que estaba drogado porque no parecía sentir ningún dolor. Incluso cuando le pateaba en la ingle con fuerza. Pero supongo que al ser apedreado lo hizo más fácil, porque en su sano juicio habría sido más difícil deshacerse de él. De todos modos, lo siento por el ensayo, pero mi Instructor  pensó que le gustaría escuchar los detalles. Realmente tengo que darle las gracias, porque si no hubiera aprendido Krav entonces casi seguramente estaría muerta en una zanja en alguna parte.
Así que … Compañeros KM instructores y profesionales … ¿Qué puedo decir …?. Esta persona quiere permanecer en el anonimato, pero puedo decirte esto, es una adolescente, es pequeña en la construcción y ha estado haciendo Krav menos de 6 meses . La imagen muestra la herida. A pesar de que hizo la defensa 360, todavía se cortó, pero su espíritu de lucha mantuvo su marcha y evitó que la situación se convierta en un posible caso de violación o asesinato. Para mi, ella hizo lo correcto. Ella estaba alerta y consciente (no uso su teléfono para texto o escuchar música como la mayoría de los adolescentes). Estamos muy orgullosos de sus acciones y el resultado. Ella está bien, sin lesiones graves y ha estado enviando mensajes a su equipo de instructores hoy. EL KRAV MAGA NO SOLO CAMBIA VIDAS, SINO QUE A VECES TAMBIEN LAS SALVA!.

AGRESION DE CUCHILLO

 AGRESION REAL!!!! COMO SIEMPRE DECIMOS EN NUESTRAS CLASES QUE NO TE ENGAÑEN, HABRA CORTES, TENDREMOS HERIDAS Y HABRA SANGRE. LA ACTITUD Y LA TECNICA TE AYUDARAN A ENFRENTARTE CON EXITO A LA SITUACION.