Krav Magá para niños

Encontramos que el activo más valioso y vulnerable son los niños.

Mientras que queremos estar siempre presentes para protegerlos, la realidad es que no podemos estar con ellos todo el tiempo. Krav maga llena ese hueco. Krav maga les enseña como evitar situaciones peligrosas cuando sea posible y como defenderse así mismos de forma efectiva cuando estas situaciones no puedan ser evitadas. El sistema contiene técnicas realistas de Defensa Personal, pero al mismo tiempo subrayamos cuando es y cuando no es apropiado usar este tipo de técnicas. El sistema es enseñado en un ambiente en el que es divertido aprender, pero al mismo tiempo enfatiza el entrenamiento serio y disciplinado.

Algunos chicos no disfrutan especialmente los deportes tradicionales como el futbol, baloncesto, tenis, etc, y al probar una de nuestras clases de introducción, finalmente encuentran algo que disfrutan, porque en Krav maga para niños, ellos compiten contra sí mismos, en vez de con otros compañeros, sintiéndose orgullosos de su progreso mejorando la confianza en sí mismos, sus modales, su nivel de acondicionamiento físico y su coordinación.

Existen en cambio chicos que son muy sociales y muy buenos en deporte, pero que siendo pequeños para su edad o con sobrepeso empiezan a sentirse afectados en su autoestima. Nuestro programa hará que los niños se sientan fuertes y con energía teniendo además la conciencia de que están aprendiendo algo que les dará confianza para saber que se pueden defender contra un atacante mucho más grande que ellos, recuperando su autoestima y no siendo fácilmente intimidados por nuevas situaciones o personas.

KRAV MAGA PARA NIÑOS se enfoca en tres aspectos importantes: desarrollar niños más seguros, más saludables y más seguros de sí mismos.

Esto través del aprendizaje de Defensa Personal, el Acondicionamiento físico y las habilidades de la vida.

La enseñanza a menores de 4 a 14 años está supeditada a unas reglas de pedagogía absolutamente distintas a las de los adultos, permitiendo que los niños aprendan krav maga de una forma mucho más amena y dinámica, dando especial importancia a:
-La disciplina
-El respeto
-El juego
-La psicomotricidad
-La defensa personal

Las clases infantiles están organizadas por grupos de edad de 4 a 9 años y de 10 a 14 años. A partir de los 14 años los niños siguen trabajando en grupos de edad similares a la suya, pero el sistema de entrenamiento que se aplica ya es el de los mayores.

El krav maga ha demostrado ser una excelente herramienta para el desarrollo integral de los niños, al existir a día de hoy varias generaciones de instructores de este sistema que se han formado des de los 4 y 5 años de edad y que avalan la excelencia del método de entrenamiento.

Es un programa creativo, sensible y diseñado a la medida de los niños, esto para que los estudiantes puedan ver su progreso, sintiéndose orgullosos de su crecimiento.

Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes comprendan que convertirse en una persona exitosa y competente, requiere trabajo duro y dedicación. Valores y cualidades como respeto, disciplina, enfoque, espíritu deportivo, trabajo en equipo, buenos modales y sentido común, son solo algunas habilidades de vida, que se encuentran cuidadosamente entretejidas en KRAV MAGA PARA NIÑOS.