Julio Sotos

Julio Sotos

Director técnico

Fundador de Krav Magá Evolution. Julio ha sido formado, entre otras muchas entidades, por IMKM (International Military Krav Maga) en Israel.

Carlos Baizan

Carlos Baizan

Director ejecutivo

Cuenta con una gran experiencia en el campo de la defensa personal. La numerosa lista de títulos conseguidos lo avalan.

    Quiénes somos

    Krav Maga Evolution, es una organización de reconocido prestigio, que esta formada por instructores altamente cualificados en el método de defensa operativa, original de Fuerzas y Cuerpos de seguridad Israelís. Dirigida por Julio Sotos y Carlos Baizán, formados e instruidos en Israel.
    Krav Maga Evolution, junto con Cambat Krav Maga Internacional, dirigida por Lior Offenbach, dan formación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tanto institucionales como privadas por todo el mundo. Siendo así directores del Sur de Europa y todo Sudamérica.

    Objetivos

    Krav-Magá Evolution persigue la calidad en la formación de todos sus alumnos, individualizando en la medida de lo posible su aprendizaje, es por ello que sus instructores son profesionales con gran dedicación y entusiasmo debidamente titulados y colegiados, perteneciendo algunos de ellos a las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Formación

    Krav-Magá Evolution imparte actualmente formación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto institucionales como privadas, y por supuesto a personal civil por toda la geografía española con programas específicos y adaptados a las exigencias particulares de cada colectivo. Entre estos programas es de destacar el dirigido plenamente a colectivos de riesgo que está asistido por Rosa Llácer, una de las mejores instructoras de la organización.

    Colaboraciones

    Krav-Magá Evolution colabora con reconocidas asociaciones y ONG creando eventos, exhibiciones, seminarios y cursos muy específicos para las mismas. Éste es el caso de ADIMAVI, asociación de personas con discapacidad en la provincia de Albacete; y de la ONG Policías sin Fronteras, de la que somos sus máximos representantes en la Comunidad Valenciana. Asimismo es de destacar el apoyo al programa de esta ONG hacia las víctimas de violencia de género en concepto de formación dirigida tanto al personal encargado de la asistencia como también a las propias víctimas.

    Cursos

    Krav-Magá Evolution tiene prevista la realización de cursos para personal perteneciente a Fuerzas Armadas. La programación a nivel nacional de los mismos será posible gracias al convenio alcanzado con ASFASPRO (Asociación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas Profesionales).

    Instructores

    Emilio Gimeno

    Emilio Gimeno

    Instructor

    Apasionado de las Artes Marciales, se interesó por el Krav Magá durante su trayectoria como profesional paracaidista en el Ejército del Aire. Ha sido formado e instruido en Israel. Es instructor y Cinturón Negro 1er Dan de Defensa Personal de la Federación de Judo, además de instructor de M.M.A.

    Juan Antonio Ruiz

    Juan Antonio Ruiz

    Instructor

    Cuenta con ocho años de experiencia en Kick Boxing y Muay Thai

    Jorge Martín

    Jorge Martín

    Instructor

    Ha sido formado e instruido en Israel. Además es Cinturón Negro Primer Dan por la federación valenciana de Judo.

    Héctor Galvis

    Héctor Galvis

    Instructor

    Encontró en el Krav Magá, un complemento perfecto a su gran adicción, el deporte.

    Francisco Vázquez

    Francisco Vázquez

    Instructor

    Experto en Judo, Karate y Defensa Personal Policial. Ha realizado varios cursos de protección de personalidades y manejo de útiles policiales.

    Santiago Camacho

    Santiago Camacho

    Instructor

    Fue durante su época en la brigada paracaidista donde descubrió estas técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Ha sido formado e instruido en Israel

    Diego Dutra

    Diego Dutra

    Instructor

    Se interesó por el Krav Magá en 2012 después de estar un tiempo practicando Muay Thai

    Eduardo Couto

    Eduardo Couto

    Instructor

    Apasionado del deporte y experto en Jiu-Jitsu japonés, Hapkido, Boxeo, Kick-Boxing y es cinturón marrón en Defensa Personal

    Dani Murcia

    Dani Murcia

    Instructor

    Practicando Artes Marciales desde los cuatro años. Es primer Dan en Taekwondo y delegado regional de la asociación española de Boot Camp (entrenamiento básico militar)

    Carlos Ballester

    Carlos Ballester

    Instructor

    Cinturón negro 1º dan de Kick Boxing y Full Contact. También tiene experiencia practicando Jiujitsu japones y compitió varios años en la modalidad de Light Contact.

    Johnatan Abril

    Johnatan Abril

    Instructor

    Es 2 Dan Taekwondo y 1 Dan e instructor de Kick Boxing. También tiene experiencia en combates de Hapkido, Judo y MMA.