Curso intensivo para instructores Krav Magá Evolution, por Lior Offenbach.

El pasado 9 de mayo de 2014, Krav Magá Evolution, tuvo el placer de recibir un curso intensivo de la mano de Lior Offenbach, fundador e instructor de la academia Combat Krav Maga International.

Lior Offenbach es un ex detective del cuerpo de policía de Israel. Tras una larga experiencia en todo lo referente a disturbios violentos en el cuerpo de policia Israelí, se le considera en la actualidad, uno de los referentes en formación dentro del Krav Magá, tanto es así, que son muchos los lugares del mundo que Lior visita para impartir sus cursos.

Por tanto, podemos decir que los instructores de Krav Magá Evolution son unos verdaderos privilegiados al poder recibir una clase de tan experimentado instructor. Así que, si tu también estás interesado en el Krav Magá, no dudes en visitar nuestra página web y elegir entre los muchos gimnasios donde nuestros instructores imparten clases semanales de Krav Magá, haciendo clic aquí.

A continuación veremos el vídeo realizado por torredebabelproducciones.es, donde se muestra como transcurrió este curso intensivo para los instructores de Krav Magá Evolution por Lior Offenbach.