SEARCH

¡Aprenden a defenderse jugando y mejorando su estado físico!

Evolution Kids es nuestro programa específico para niños/as y adolescentes que surge de la necesidad de proteger a uno de los sectores más vulnerables de la población.

En Krav Maga Evolution somos pioneros en enseñar DEFENSA PERSONAL a niñas y niños.  Hemos desarrollado una metodología única y divertida donde les enseñamos jugando a escapar, zafarse, evitar acoso o bullying, además de hacer del deporte y la actividad física algo divertido.

Durante la clase se realizan varios juegos ya sea por parejas, en grupo o con el instructor jefe. Transmitimos respeto y ayuda hacia otras personas; educación, coordinación, amistad y desarrollo de la psicomotricidad.

De esta manera ayudamos a evitar y prevenir una serie de riesgos tales como la obesidad, la hiperactividad, fracaso escolar y  bullying en las aulas y gracias a ello, generamos un aumento de la confianza en sí mismo.

El objetivo es inculcar a los niños y adolescentes unos valores, un estilo de comportamiento que les permita prevenir, evitar y controlar todos estos riesgos. Todo siempre supeditado a unas reglas pedagógicas y de una forma amena y dinámica.

Back to Top