Seminario defensa contra ataque de arma blanca

El pasado día 21 de junio, Krav Magá Evolution, impartió uno de sus seminarios. Esta vez, nuestros instructores Julio Sotos y Carlos Baizan, enseñaron a los asistentes cómo defenderse ante un ataque de arma blanca.

Este seminario de defensa contra ataque de arma blanca tuvo una gran aceptación entre los seguidores de Krav Magá y de cualquier arte marcial relacionada con la defensa personal.

A la cita acudieron integrantes de diferentes cuerpos de seguridad, y cabe destacar la alta participación de afiliados a nuestra organización, Krav Magá Evolution, ya que era totalmente gratuito para ellos.

Seminario defensa contra ataque de arma blanca

El seminario transcurrió de 10:00 a 13:00 en la piscina cubierta de la localidad de Paiporta, y únicamente se trataron aspectos básicos sobre la defensa ante ataques de arma blanca.

Colaboraron en el acto Policías sin Fronteras, la Confederación Española de Policía, la Asociación Española de Guardias Civiles y el Sindicato de Policías Locales

Desde Krav Magá Evolution recomendamos acudir a este tipo de seminarios, no solo a aquellos que pertenezcan al colectivo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sino a cualquier persona que deseé tener conocimientos para repeler una posible amenaza de este tipo que le pueda surgir en algún momento de su vida.

Puedes apuntarte a cualquiera de nuestros seminarios, o recibir clases semanales por nuestros instructores, en cualquiera de los gimnasios de España en los que estamos. Si quieres saber más sobre la formación que podemos ofrecerte, haz clic aquí