Técnicas de Combate de autodefensa para dentro y fuera de vehículos.
El pasado 5 de abril, tuvo lugar en Segorbe el primer seminario de Técnicas de Combate de autodefensa para dentro y fuera de vehículos.
El evento se celebró en una zona ofrecida por Grúas Muñoz en el polígono de La Esperanza, y fue un éxito por el número de participantes, veintinueve, asistiendo incluso miembros de la Policía Nacional con sede en Valencia.
La convocatoria fue organizada por Krav Magá Evolution España, siendo los instructores expertos de Krav Magá Emilio Gimeno (natural de Segorbe y que en breve viajará de nuevo a Tel Aviv, en Israel, para nutrirse de las más vanguardistas técnicas y así complementar sus conocimientos de este sistema de combate de origen israelí), Julio Sotos y Carlos Baizán (estos últimos directores de la organización), los encargados de detallar y transmitir a los asistentes las técnicas oportunas para esta ocasión.
En este sentido, entre otras metodologías, impartieron algunas avanzadas orientadas a saber cómo repeler una amenaza real con arma blanca, detención y conducción policial de individuos altamente peligrosos, y técnicas avanzadas de autodefensa para evitar el robo del vehículo con intimidación.
¡SI NO TE QUIERES PERDER EL PROXIMO CONTACTA CON NOSOTROS!